Las últimas semanas han estado bastante agitadas para Motorola, hace unos días veíamos el Motorola P30 con un gran parecido al IPhone X. Hoy hemos conocido más datos acerca del Motorola Moto One, el próximo smartphone de la compañía que ya ha pasado por TENAA, el organismo certificador chino.

Así es el Motorola Moto One

El próximo teléfono inteligente Motorola ha sido certificado por la agencia de certificación china TENAA con el número de modelo XT1941-2. Nos vamos a encontrar un diseño muy similar al del Motorola P30, con ‘notch’, una pantalla de formato alargado y una configuración de doble cámara. El aspecto general es clavado, pero internamente se trata de un smartphone pensado para la gama media con un destacado diseño Premium, siguiendo la estrategia de otras marcas chinas como Xiaomi o Huawei.

El  nuevo terminal de Motorola poseerá un acabado de cristal en la parte trasera, con grandes posibilidades, el logotipo de Motorola actuará como lector de huella dactilar.

Motorola Moto One

Como podemos ver, el apartado fotográfico trasero estará compuesto por dos sensores alineados verticalmente y vendrán acompañados por un flash LED de doble tono.

La pantalla tendrá una dimensión de 5,86 pulgadas que se alimentará de una batería de 3.000 mAh. Contará con el procesador Snapdragon 625 montando una configuración de 4GB de memoria RAM, seguramente habrá más posibilidades de configuración disponibles.
Y como no podía ser de otra manera, el sistema operativo será Android 8.1 dentro del programa Android One.

motorola-one GeekbenchEl smartphone de Motorola tendrá una ranura para doble SIM y soportará redes TD-LTE / LTE, FDD / TD, SCDMA / WCDMA / CDMA2000 / GSM.

De momento no hay más datos que los que nos ofrece la ficha del One aparecida en GeekBench. También sabemos que esta semana se estrenará en China el Moto P30, por lo que Motorola debería pronunciarse en poco tiempo sobre las versiones occidentales de los One. Los rumores apuntan a que podría anunciarse el mes que viene durante el IFA 2018 de Berlín.