La batalla por el fútbol parece que traerá mucha cola y es que, si en un principio parecía que la retransmisión del fútbol traía más gasto que beneficio, con el movimiento de Movistar, quien emitirá las competiciones nacionales y europeas, la cosa ha empezado a ponerse interesante.

La gran beneficiada de esta batalla ha sido sin duda Movistar, quien a finales de junio con el anuncio de la compra por 1080 millones a Mediapro de los derechos de emisión de la UEFA Champions League y la UEFA Europa League, se ponía en una posición más que privilegiada al ser el único operador en ofrecer todo el fútbol.

La champions league sólo en Movistar

Vodafone TV Total gratis para los clientes convergentes

Este movimiento de Movistar ha puesto en serias dificultades al resto de operadores, y es que la compañía dirigida por José María Álvarez-Pallete podría dar un duro golpe a la competencia llevándose buena parte de los consumidores que buscan la mejor oferta deportiva.

Visto esto, y ante la posible sangría de clientes, Vodafone ha movido ficha anunciando que la compañía ofrecerá tanto a los actuales clientes convergentes como a las altas nuevas el paquete de televisión Vodafone TV Total durante todo un año completamente gratis. Un paquete que incluye más de 120 canales y un amplio catálogo de series, cine deporte, entretenimiento y miles de contenidos bajo demanda de entre los que destacan HBO España, AXN Now, Fox Play o Disney.

LaLiga Santander, LaLiga 1|2|3 y la Copa del Rey por sólo 5 euros al mes

Además, todos aquellos clientes interesados en el Cine o el Fútbol podrán añadir cualquiera de estos dos paquetes por tan solo cinco euros al mes. Así los amantes del deporte rey podrán disfrutar de ocho partidos de LaLiga Santander, teniendo siempre disponible un partido del Madrid o Barca, la Copa del Rey y LaLiga 1|2|3 en los canales beIN Sports LaLiga, LaLiga 123 TV y GOL TV.

Esta oferta estará disponible a partir del próximo 20 de agosto y hasta el 30 de septiembre tanto para los actuales clientes como para todos aquellos que porten a Vodafone One. Así los clientes de los rojos podrán disfrutar por 52€ al mes de Vodafone One con 4 GB en su móvil, llamadas ilimitadas, Fijo y Fibra 100Mb y 1 año gratis de TV Total.

Y 25 GB adicionales para el mes de septiembre

Además, con esta promoción de «vuelta al cole», la compañía renueva la promoción de 25 GB adicionales, de forma que todos los clientes de contrato móvil o convergente podrán disfrutar hasta el 30 de septiembre con otros 25 GB. ¿Qué os parece este movimiento de Vodafone?