Desde el lanzamiento de Nintendo Switch mucho se ha hablado de sus juegos y muchos la han criticado, en general de manera desmedida. Pero, el apoyo que está teniendo por parte de las distribuidoras de videojuegos es increíble. En esta ocasión queremos hablar de un juego de carreras que no necesita presentación.

Gear Club Unlimited 2 llega a Nintendo Switch

Vuelve uno de esos clásicos juegos de conducción regresa a la consola de Nintendo más completo que nunca. Podremos disfrutar de más de 3000km de carretera se abren ante nosotros. Disfruta de los diferentes paisajes en cada una de las carreras que hacen que cada experiencia sea única.

Pasa por los Alpes, conoce el parque de Yellowstone en Wyoming, sobrevive al desierto o pasea a la orilla del Mediterráneo. Como siempre el objetivo es ser el campeón de las más de 250 carreras disponibles entre campeonatos, misiones y desafíos.

Consigue tener un garaje envidiable con coches increíbles de todo tipo para poder escoger el más adecuado para cada circuito. Porsche 718 Boxster, 918 Spyder, 911 GT2RS, Dodge Viper, Lotus 3-Eleven, McLaren 720s… Joyas del automovilismo para que sintamos la velocidad en Gear Club Unlimited 2. La lista sobrepasa los 50 coches con licencia de algunas de las más prestigiosas marcas del mundo.

Haz que cada vehículo sea único personalizándolo a tu gusto. Disfruta personalizando tus vehículos y dándoles tu toque para hacerlos únicos. Haz que esos pequeños ajustes valgan la pena, no solo podrás tocar lo estético, también la mecánica para que tus mejoras se hagan notar en tu conducción.

El Modo Club también está de vuelta pudiendo crear o unirnos a un club con los mejores pilotos y vencer juntos a rivales de todo el mundo. Conviértete en el número 1 y disfruta de las recompensas que solo podrán lograr los mejores.