Inicio Videojuegos Las gafas de realidad virtual de PlayStation sobrepasan los 3 millones de...

Las gafas de realidad virtual de PlayStation sobrepasan los 3 millones de unidades

0

La realidad virtual siempre ha sido un sueño para muchos jugadores. Un salto hacia experiencias más inmersivas y realistas que permiten disfrutar de los juegos con todos nuestros sentidos. Y la apuesta temprana de PlayStation VR parece estar funcionando ya que cuentan con 3 millones de unidades vendidas.

PlayStation VR ha vendido tres millones de unidades

Hoy Sony ha anunciado que ha alcanzado los tres millones de PlayStation VR a finales de julio. Estos son grandes datos para un accesorio que tiene un coste casi igual que el de la consola. A finales de 2017 Sony había vendido dos millones de unidades y ahora, en tan solo ocho meses ha conseguido vender un millón adicional.

Skyrim VR arrasa en PlayStation VR

Además de los accesorios hay una cifra mucho más significativa, Sony ha conseguido vender casi 22 millones de juegos y experiencias PlayStation VR. Esto es una cifra muy importante debida la mala prensa que ha tenido. Otro detalle importante es que Oculus y HTC permanecen en silencio sobre sus ventas y eso habla del éxito de Sony.

Otra muestra de la excelente salud de PlayStation VR son los más de 340 juegos disponibles. Y ahora han conmemorado el lanzamiento con dos nuevos anuncios. La experiencia VR de Creed: Rise to Glory, basado en la película del mismo nombre, llegará el 25 de septiembre a PSVR. Por otra parte el juego FPS de ciencia ficción Evasion, llegará el nueve de octubre.