iOS 12 está a punto de llegar a todos los usuarios, y desde Apple están dedicandose en cuerpo y alma en tenerla lista junto con el resto de versiones de sus sistemas operativos. Ayer mismo conociamos que la Beta 7 para desarrolladores estaba llegando a todos aquellos que tuvieran el perfil de desarrolladores, junto al retraso de FaceTime.

iOS 12 Beta 7 para desarrolladores es retirada

Es habitual que las versiones de pruebas den problemas a los usuarios que lo prueben, y es que no son versiones que están pensadas para que las utilice cualquiera. De hecho, esta versión previa es un claro ejemplo de esto, ya que produce problemas en los dispositivos. Desde el pequeño iPhone 5S hasta el increible iPhone X están sufriendo una serie de problemas.

Pantalla de bloqueo que no responde, aplicaciones que tardan segundos en cargar y una larga lista de problemas en el uso diario del dispositivo. Además, lleva con problemas en el control de la memoria o cualquier cosa que produzca cuello de botella, aunque se acaba resolviendo solo.

Estos son algunos de los fallos que se están sufriendo desde que ayer llegase a los desarrolladores, y es por ello que Apple ha decidido eliminar la beta para investigar.

Estamos muy cerca del lanzamiento de esta versión, junto a otras, para los dispositivos, una vez llegue la presentación oficial con los nuevos iPhone durante el mes de septiembre. Por el momento, parece que tendremos que seguir esperando para poder tener una versión que se califique como Release Candidate dentro de Cupertino.