Pese a que tras la presentación del Samsung Galaxy Note 9 ya son pocos los grandes fabricantes que presentarán hardware en este 2018, aún quedan por ver tres de las keynotes más importantes de este año, y es que tanto Apple como Google y Huawei aún tienen varios ases bajo el brazo.

Potencia y pantalla de 6,3 pulgadas

En esta ocasión vamos a hablaros de una de las versiones del próximo terminal de Huawei, el Mate 20 Lite, un dispositivo que llegará como versión recortada del Huawei Mate 20 que contará con una increíble pantalla de 6,3 pulgadas.

Descubrimos las imágenes del Huawei Mate 20 Lite 1

Ahora, después de su paso por TENAA, hemos podido descubrir, gracias a Winfuture.de, las imágenes de prensa del dispositivo y la presumible confirmación de muchas de sus características, como la presencia de un procesador Kirin 710, 6 GB de RAM y un almacenamiento de 64 GB.

Doble cámara en la trasera y delantera

Como hemos dicho antes, la pantalla de este Huawei Mate 20 Lite llegaría hasta las 6,3 pulgadas ofreciendo una resolución FullHD+ con el tan famoso notch. En el apartado fotográfico este terminal también cumpliría sobradamente, montando una cámara doble tanto en la trasera, como en la delantera.

Descubrimos las imágenes del Huawei Mate 20 Lite 2

Todo esto soportado por una batería de 3450 mAh. Una batería que, si bien no ofrecerá la autonomía que veremos en sus hermanos mayores, sí que nos permitirá disfrutar de toda una jornada de uso. Viendo el Huawei Mate 20 Lite miedo da pensar cómo serán los Mate 20 y Mate 20 Pro. ¿Qué os parecen las características de este Huawei Mate 20 Lite?