Como en años anteriores, Google dará a conocer la nueva generación de los terminales Pixel en octubre. Ante tal acontecimiento y curiosidad, las especulaciones y filtraciones son numerosas. En este caso se ha filtrado un unboxing del que sería el Google Pixel 3 XL.

Así será el Google Pixel 3 XL

Probablemente en lo primero que nos vamos a fijar es en el Notch, siguiendo la moda que ha impuesto el iPhone X y que muchas compañías han imitado en sus terminales con Android.
También debemos destacar según lo que podemos ver en el unboxing y en este tweet, que el smartphone vendría acompañado de auriculares con USB tipo C, además de un par de adaptadores extra. Uno para auriculares con Jack de 3,5 milímetros y otro para microUSB. Algo que es de agradecer a Google, ya que de esta manera no fuerzan a los clientes a comprar accesorios o cargadores.

Google Pixel 3 XL

Especificaciones

El terminal montaría una gran pantalla de 6,7 pulgadas que se alimentaría de una batería de 3.430 mAh, si la comparamos con el Google Pixel 2 XL, es inferior a los 3.520 mAh de capacidad. En cuanto al procesador, quedaría confirmado que el Snapdragon 845 daría vida al terminal.

El apartado fotográfico no presenta ninguna evolución importante respecto a la generación anterior de los Pixel. Mantiene una cámara trasera de 12,2 megapíxeles. Donde sí habrá cambios será en la parte frontal, tendremos dos sensores fotográficos de 8,1 megapíxeles cada uno. Con mucha probabilidad estarán destinados a un sistema de desbloqueo facial. Como podemos ver en el vídeo, montaría una configuración de 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno.

Google Pixel 3 XL parte trasera

Google este año quería dar un golpe sobre la mesa y situarse a la cabeza de los fabricantes, pero con este terminal será complicado. El Pixel 3 XL sigue el esquema de las generaciones anteriores, no ofrece una gran renovación en el apartado estético. Para muchos usuarios el diseño tiene un peso muy importante a la hora de comprar un smartphone y creo que muchos pensamos que el gigante tecnológico de Mountain View podría haber hecho mucho más.

¿Qué os parece el Pixel 3 XL? ¿Creéis que Google podría haber hecho más?