Si hay un juego que está rompiendo todos los records es Fortnite, ese título multiplataforma que ha conseguido que actores y futbolistas nos muestren su afición a los videojuegos enseñándonos a todos su baile de victoria, ya está disponible para dispositivos Android, o al menos para un gran número de estos.

Fornite, primero en los Samsung Galaxy

Cuando el río suena agua lleva, y eso es justo lo que ha ocurrido con Fortnite, un juego que si bien lleva tiempo triunfando en iOS aún se resistía a llegar a Android, una decisión en la que mucho ha tenido que ver Samsung, quien se ha reservado el derecho a ofrecer a sus usuarios el juego en primicia.

Así, como ha anunciado la compañía surcoreana en la keynote de Nueva York en la que ha visto la luz el Samsung Galaxy Note 9, Fortnite estará disponible como exclusiva temporal para los dispitivos se la marca. Siempre y cuando las prestaciones del terminal lo permitan.

Sin noticias de cuándo llegará al resto de terminales

Por desgracia para el resto de usuarios de Android, decir que Samsung no ha indicado hasta cuándo estará disponible Fortnite de forma exclusiva en sus dispositivos. Ya veremos cuanto bien le hará esta decisión a Samsung, quien con esta decisión podría darle un duro golpe a Huawei y su próximo Mate 20. ¿Qué os parece esta decisión?