Desde hace un par de años, un nuevo fabricante se unió a la pelea por el mercado de dispositivos Android. Este no es otro que Google, la misma compañía que crea el sistema operativo. Ahora, han anunciado que la nueva iteración, Google Pixel 3, ya tiene fecha de presentacion.

Hace poco, Google adquirió una plataforma con la que colaborar con creadores de contenido. Ha sido en esta pltaforma donde se ha visto un anuncio puesto por la propia Google donde menciona esta fecha.

El Google Pixel 3 vuelve a Octubre

Google Pixel 3 Anuncio

Este anuncio, solo disponible para Canada, anima a aquellos que quieran a compartir su experiencia con el dispositivo que se presentaría el mismo 4 de octubre. Con este, irían tres años donde Google a cogido esa fecha para sus eventos de Hardware.

Sobre este terminal esperamos que tenga el mejor Hardware posible para dar un gran rendimiento. Además, uno de los puntos que más destaca en la segunda iteración es la cámara, en la que la inteligencia artificial ha logrado conseguir mejores fotos en cuanto al desenfoque que otros terminales con 2 cámaras.

Uno de los puntos más controvertidos tiene que ver con el frontal del dispositivo, y es que adoptarán el famoso notch que hwmis visto en otras marcas como Huawei, Xiaomi o Apple, y lo utilizarian en el Google Pixel 3 XL. Esta decisión va a llamar la atención de la gente, ya sea para bien o para mal.

Por ahora Google no ha confirmado nada de esta fecha, y es normal sabiendo que aún faltan dos meses para la fecha en cuestión, pero con esto continuaría con la tradición y practicamente indicaría que será una tradición a seguir por la marca con el Hardware, no solo los smartphones.