Si nos hablan de Fitbit, todos sabemos que ha sido una empresa pionera en el mercado de pulseras de actividad. Su famoso modelo Fitbit Charge 2 ha sido uno de los más vendidos en los últimos años, pero la empresa no puede relajarse ante la competencia de empresas como Garmin, por esa razón, los chicos de San Francisco están desarrollando la Fitbib Charge 3.

Así es la nueva pulsera Fitbit Charge 3

En cuanto al diseño, la Fitbit Charge 3 incorporará una correa aun más delgada, acompañada de una gama de estilos y colores que ha sido renovada. Otro aspecto que notaremos es que no posee ningún botón como el que había en el lateral de la Charge 2, por lo que la pulsera montaría una pantalla totalmente táctil.

Fitbit Charge 3

En las imágenes se muestran cuatro opciones de diseño diferentes para la nueva pulsera, mostrando un diseño muy cuidado y nuevos diseños de correa. Podemos apreciar que los marcos se han reducido, pero el logotipo de Fitbit sigue ocupando demasiado espacio en la parte inferior.

Fitbit charge 3

En esta imagen que nos muestra la parte posterior del wearable, podemos ver que heredará la misma configuración del sensor que los relojes inteligentes de Fitbit, lo que debería significar que el sensor de SpO2 estará presente, este sensor es el encargado de medir la cantidad de oxigeno en sangre y permitirá monitorizar con mayor profundidad en el futuro otras variables de salud como la apnea del sueño.

La nueva pulsera de la empresa californiana, estará acompañada de la aplicación de Fitbit, una de las mejores aplicaciones de la categoría fitness que podemos encontrar en las tiendas de los diferentes sistemas operativos. Se espera que la Fitbit Charge 3 se presente durante este año, las posibilidades de que sea en el IFA 2018 son muy elevadas.

¿Qué os parece la nueva pulsera de Fitbit? ¿Poseéis algún modelo anterior?