El 9 de agosto tenemos una cita con Samsung para que nos presente el nuevo terminal de la gama Note en el que están trabajando, el Samsung Galaxy Note 9. Como viene siendo habitual, los rumores y las filtraciones se intensifican días antes. Hoy, por el contrario, hemos visto como un error de Samsung ha mostrado todos los detalles del terminal.

El vídeo del Samsung Galaxy Note 9

Es que la cuenta de Samsung Nueva Zeldanda ha publicado por error el vídeo presentación que tendrá este terminal, donde podemos ver que el lápiz que incluirá es nuevo, y algunas de las funciones que es capaz de darnos. Sin duda, Samsung está tratando de darle la mayor importancia posible al S-Pen, lo verdaderamente diferenciador de este terminal.

Además, podemos ver que el almacenamiento máximo del dispositivo puede ser de hasta 1 Tb gracias al uso de almacenamiento interno + microSD. Con esto, también se confirma que una versión con 512 GB de almacenamiento interno va a llegar con el terminal, una cantidad abismal más que suficiente para todos los usuarios.

Las batería de los Samsung es uno de los puntos que los usuarios que recuerdan la tragedia del Samsung Galaxy Note 7 más miraran con recelo, y habrá mucho escéptico sobre si realmente los supuestos 4000 mAh no suponen ningún peligro. Lo que si prometen es una batería que dure todo el día.

Al igual que han hecho otras veces con terminales pasados, desde el momento de la presentación estará disponible para reservarlo, por lo que el lanzamiento será un par de semanas aproximadamente desde ese momento, siendo rápida con los envíos.

Samsung ya ha borrado el vídeo, pero esto no ha pasado desapercibido para una gran cantidad de usuarios que ya han visto y descargado el vídeo, por lo que es fácil encontrarlo por la red. ¿Qué os parece este nuevo Samsung Galaxy Note 9?