Una marca de periféricos de PC muy conocida entre los usuarios es Logitech. Cubriendo diferentes ámbitos, desde el gamer hasta el usuario más casual, han conseguido hacer una imagen muy buena entre los consumidores. Teclados, ratones, webcams, altavoces y más son los accesorios que tiene disponible, y dentro de poco veremos micrófonos.

Y es que tal y como ha anunciado Logitech en su blog oficial, han comprado Blue Microphones, una compañía que se especializa en crear micrófonos con calidad de estudio. Con esto, la conocida marca podrá crear micrófonos que serán usados por profesionales y gente normal cada día.

Logitech cubre más campos con Blue Microphones

Logitech y Blue Microphones

Blue Microphones y Logitech tienen mucho en común. Ambas compañías trabajan bien siendo pequeñas, rápidas y con ganas de más, creando grandes productos con diseños cuidado y tecnología. Somos los líderes en el campo de la retransmisión con un gran portfolio de productor. Logitech ha diseñado desde el corazón, con tecnología conocida y un alcance global. Juntos podemos hacer grandes cosas.

Estas son las palabras que ha dicho el CEO de la empresa Blue Microphones. Todavía no está claro que ocurrirá con las empresas, si Blue seguirá trabajando por su cuenta o se unirá a las filas de Logitech. Por lo que se sabe, la adquisición ha costado 177 millones de dolares y la idea es que antes del fin de agosto de este año se finalice la compra. ¿Qué os parece la compra?