Nintendo ha anunciado que el próximo mes de septiembre llegará Nintendo Labo Toy-Con 3: Vehicle Kit a las tiendas. Se trata de un nuevo conjunto de accesorios de cartón para la ultima consola de la compañía, la Nintendo Switch, tendremos que montarlos y conectarlos a nuestra consola, y que en este caso nos permitirán fabricar accesorios para muchos vehículos.

Vehículos en Nintendo Labo

Gracias a este nuevo kit, tendremos la posibilidad de disfrutar una variedad de vehículos para disfrutar. El nuevo kit nos permitirá construir un submarino, un avión, un pedal, dos llaves y muchísimas cosas más. Es muy sencillo, solo tenemos que insertar una de las llaves en cualquier vehículo que hayamos fabricado y podremos jugar en una gran variedad de títulos. Para cambiar entre vehículos en cualquier momento al retirar una llave y ponerla en otra.

El kit de cartón vendrá acompañado de un cartucho en el que podremos ver las instrucciones de forma interactiva y además jugar. Como complemento, incluye el taller Toy Con que nos brinda la posibilidad de poder programar el comportamiento de nuestra Nintendo Switch y hacer nuestras propias creaciones.

Nintendo Labo: kit de vehículos nos proporciona nuevas maneras de crear, jugar y descubrir, podemos disputar carreras, combatir contra coches equipados con brazos extensibles y más. Nintendo ha querido recalcar que cada vehículo cuenta con controles y movimientos especiales propios, y con la segunda llave los jugadores pueden invitar a un copiloto a unirse a la partida. Las acciones realizadas con el Toy-Con se transmiten de inmediato al juego para crear una experiencia lo más realista posible.

Nintendo Labo vehicle kit

Este Kit de Nintendo Labo estará disponible a partir del próximo 14 de septiembre a un precio de 69,99€. Cabe recordar que no necesitaremos ningún material extra para las creaciones, todo lo necesario para completar cada creación de Toy-Con viene incluido.