Juego de Tronos es la serie que está en boca de todos últimamente, y no es para menos, siendo una de las series mas populares y adictas de los últimos tiempos. Pero todo el mundo anda pendiente por la última temporada de la serie, donde se descubrirá todo el desenlace.

Juego De Tronos, más cerca de lo que parece

La serie ambientada en la época medieval pero a la vez con el toque de fantasía, y creada por la empresa cinematográfica HBO, tiene en mente el lanzamiento de la temporada 8 de dicha serie durante la segunda mitad de 2019. El presidente de programación de HBO, Casey Bloys, decidió realizar una entrevista, comentando lo siguiente:

No creo que hayamos anunciado la fecha, así que en algún momento del 2019. No voy a decirte qué esperar, pero es bastante grande.

La prensa siguió presionando para que dijera la fecha de lanzamiento exacta:

Solo puedo decir que se lanzará en la primera mitad de 2019.

Si echamos la vista atrás, todas las temporadas de Juego De Tronos, se han estrenado en la primera mitad de año, con lo cual, esta no debería ser diferente. Solo queda esperar a que HBO confirme definitivamente la fecha de estreno.

Aunque esta sea la última temporada de la serie, no quiere decir que no tengamos más Juego De Tronos, ya que se rumorea, HBO realizará una precuela de la misma. ¿Habéis visto Juego de Tronos? ¿Es tan adicta como todo el mundo dice serlo?