En las últimas semanas se ha estado hablando mucho del próximo terminal de Motorola que será presentado el dos de agosto, nos referimos al Motorola One Power. Hoy hemos conocido más datos acerca de este smartphone ya que ha pasado por TENAA, el organismo certificador chino.

Características del Motorola One Power

Motorola apuesta por un smartphone que se sale de sus tradicionales líneas de diseño y adquiere cierta autonomía respecto a Lenovo, su empresa matriz. Debemos recordar que es el primer Motorola en poseer Notch.

Motorola One PowerEl número de modelo del Motorola One Power es XT1942-1, los datos de TENAA confirman que el terminal tendrá unas dimensiones de 155.8 x 75.9 x 9.98 mm y un peso de 170 gramos. La pantalla es de exactamente 6.18 pulgadas, ofreciendo una resolución Full HD+ de 2246 x 1080 píxeles, con un ratio de aspecto 19:9.

img moto one power full specs leaked via tenaaEn los datos de TENAA no se menciona ningún modelo concreto de procesador, pero sí que se hace referencia a un SoC de 8 núcleos con una frecuencia de 1.8 Ghz, dadas estas especificaciones, el Snapdragon 636 sería el procesador indicado. En cuanto a la memoria RAM, habrá 3 configuraciones distintas de 3, 4, y 6 GB, acompañadas de dos configuraciones  de almacenamiento de 32 y 64 GB. Motorola nos brinda la posibilidad de insertar una microSD con una capacidad extra máxima de 128 GB.

img moto one power full specs leaked via tenaaEl Motorola One Power monta un sistema de doble sensor trasero de 16+5 megapíxeles  y uno delantero de 8 megapíxeles. Debemos destacar que en este caso, Motorola ha sido generosa con la batería y ha equipado al smartphone con 4850mAh. Para terminar, el terminal vendrá equipado de Android 8.1 con Android One. Según los datos filtrados, el smartphone saldría a la venta en 4 colores, negro, blanco, dorado y plateado.

¿Qué os parece el Motorola One Power? ¿Lo compraríais?