Facebook, esa compañía cuyo objetivo es conectar a la mayor gente posible mediante sus aplicaciones, sigue lanzando funciones nuevas para captar a más usuarios, y una función interesante será lanzada próximamente.

Los vídeos en grupo llegan a Facebook 1

La función en cuestión se trata de los vídeos en grupo, que consiste en poder ver un vídeo con varias personas para comentarlo a la vez. Esta función lleva un tiempo probándose y parece que ha tenido éxito, por tanto, se lanzará muy pronto a la aplicación de Facebook.

Participa en los vídeos con Facebook

El vídeo no tiene por qué ser un vídeo en directo, también puede ser uno pregrabado. Simplemente hay que crear un grupo e invitar a las personas con las que queremos ver el vídeo en cuestión. Una vez dentro, se podrá hablar todos con todos e incluso podremos enviar reacciones.

Esta función la han dotado con el nombre de Watch Party, y al principio, solo se podrá usar en grupos, pero la compañía ya planea introducir un sistema de invitaciones directamente al vídeo, sin necesidad de crear un grupo. Además, las páginas de Facebook también recibirán dicha función.

La compañía de Mark Zuckerberg cree que introduciendo esta función, la gente se involucrará más, y eso da lugar a que los usuarios pasen un mayor tiempo en la plataforma. ¿Creéis que esta función puede ser interesante?