La firma coreana es un nido de filtraciones en lo que al Galaxy Note 9 se refiere. Prácticamente no habrá novedades que no sepamos antes de su lanzamiento y quizás no sería necesario ni un evento de presentación. El Galaxy Note 9 va a ser un modelo continuista y mejorará tan solo en ciertos aspectos. Parece que ni los colores diferirán mucho.

El Galaxy Note 9 apostará por tres colores

Si ya sabíamos casi todos los detalles después de este fin de semana, ahora conocemos incluso los colores gracias a AndroidHeadlines quien ha publicado los renders oficiales del Note 9 en negro, azul e incluso marrón.

En base a dichas imágenes podemos ver que en Samsung apuestan nuevamente por tres colores base. Dos de ellos son semejantes a los existentes y el tercero sería un marrón en lugar de un dorado. Como suele ser habitual no se trata de un color marrón sino de Teddy Brown. Otro detalle que nos deja esta imagen es el aspecto multicolor del S Pen aunque en esto parece que hay diversidad de opiniones.

El Samsung Galaxy Note 9 llegará en tres colores diferentes 1

Además del teléfono, también incluye una serie de accesorios que venderá la firma coreana junto al Galaxy Note 9. Entre los accesorios podemos ver un cargador inalámbrico, un par de auriculares Gear X Icon y un reloj inteligente Gear S3. Como viene siendo habitual habrá promociones para adquirir estos accesorios junto con el nuevo terminal.

El Samsung Galaxy Note 9 llegará en tres colores diferentes 2Samsung, Gas

Sorprende en los renders la presencia del Gear S3 ya que se rumorea, y Samsung lo confirmó por error en su web, que se lanzará un nuevo Galaxy Watch durante el evento en Nueva York. Quizás era un guiño para sorprender a los asistentes aunque parece que ya no podrá hacerse tal guiño.