Uno de los navegadores más importantes a nivel mundial es Opera, que siempre se ha preocupado de ofrecer un gran rendimiento, sin obligar al usuario a renunciar a los recursos de su dispositivo, así como ahorrar datos móviles en los smartphone o evitar la mayor publicidad posible.

Actualmente, cualquier navegador que quiera llegar a ser aceptado por los usuarios debe disponer de extensiones que aumentan el número de opciones disponibles. Desde bloqueadores de anuncios hasta meros temas que cambian la apariencia del navegador, nos podemos encontrar cualquier cosa que se le ocurra a un desarrollador. Ahora, la nueva actualización de la beta trae eso.

Opera recibe las extensiones de Chrome

Esta la versión Beta de Opera 55 y trae soporte para las extensiones de uno de los navegadores más importantes, Google Chrome. Para esto, es tan sencillo como acceder a la tienda de extensiones de Google Chrome. Una vez estemos aquí, veremos una opción para permitir esta instalación, y disfrutar del amplio catálogo disponible.

Opera

Esta es una buena noticia para todos los usuarios que estén deseando poder utilizar una extensión que no se encontraba en su navegador, por lo que la nueva opción beneficia a los usuarios, así como puede aumentar el uso de ciertas extensiones. Esta versión se encuentra actualmente en beta, en la que se puede descargar en los siguientes enlaces. Veremos con que más sorprende el navegador, pero si algo está claro, es que la competencia solo nos beneficia.