Xiaomi ha puesto su ojo en España y es que, como muchos ya sabréis, la compañía está realizando un gran despliegue en nuestro país. Un despliegue que queda más que evidenciado con las ocho tiendas que la compañía china ya tiene abiertas en España y a las que se sumarán otras cuatro que llegarán antes de terminar el año.

Xiaomi Mi A2 y Mi A2 Lite, presentados el 24 de julio en España

Para la marca china nuestro país es un mercado importante y es que tras el increíble despliegue de puntos de venta esta realizará el próximo 24 de julio en España uno de los anuncios más importantes de la compañía con la presentación de los Xiaomi Mi A2 y Xiaomi Mi A2 Lite.

El Xiaomi Mi A2 y Mi A2 Lite se presentarán en España el próximo 24 de julio 1

Todos dábamos por hecho que Xiaomi presentaría el próximo 24 de julio sus Xiaomi Mi A2 y Mi A2 Lite en nuestro país, pero ahora ha sido la propia compañía quien mediante un comunicado oficial ha emplazado a los medios de comunicación en Madrid para el próximo martes.

Xiaomi Mi A2 Lite, una versión recortada pero potente

Así Xiaomi anunciará por fin el sucesor del tan exitoso Xiaomi Mi A1, un smartphone que como todos los rumores indican ofrecerá el mismo hardware que actualmente ofrece el Xiaomi Mi 6X. Por su parte, el Xiaomi Mi A2 Lite vendría a ofrecer una versión Android One del Xiaomi Redmi 6 Pro, un terminal con una pantalla FullHD+ de 5,8 pulgadas, con procesador Qualcomm Snapdragon 625, una memoria RAM que iría desde los 3 a los 4 GB y dos configuraciones de almacenamiento, con una básica de 32 GB y otra que llegaría hasta los 64 GB.

El Xiaomi Mi A2 y Mi A2 Lite se presentarán en España el próximo 24 de julio 2

Por lo demás este Xiaomi Mi A2 Lite contaría con una cámara principal formada por una primera lente de 12 megapíxeles y una segunda lente de 5 megapíxeles, una cámara frontal que llegaría hasta los 5 megapíxeles. Finalmente mencionar el principal atractivo de este smartphone y es que este Xiaomi Mi A2 Lite, con sus 4.000 mAh, se posicionaría como una de las mejores opciones para todos los que buscan smartphones con gran autonomía.