La saga Uncharted de Naughty Dog es uno de los baluartes de Play Station en el mundo de los exclusivos. Sus múltiples entregas del famoso ladrón Nathan Drake han cosechado un éxito único. Llevamos unos meses hablando sobre una posible adaptación al celuloide y, Nathan Fillion ha ofrecido un corto muy prometedor.

Nathan Fillion cree en la película de Uncharted

Para aquellos que no seáis muy fans de Nathan Filiion debéis saber que es el actor que encarna al escritor Richard Castle en la serie Castle. Este actor ha decidido rodar un corto sobre el popular héroe de Naughty Dog sin vinculación a ninguna compañía.

El propio Nathan Fillion ha indicado que para rodar este corto ha tenido que ponerse en forma. Encarnar a Nathan Drake es complicado y debía demostrar que está en condiciones para toda la acción que destila este personaje.

La realidad es que tampoco debería sorprendernos la creación de este corto. Si repasamos la carrera de Nathan Fillion podemos observar que siempre ha tenido una fuerte vinculación con el mundo de los videojuegos. Ha dado voz a diferentes personajes de la saga Halo o Destiny e incluso puso voz a Dios en Saints Row.

Este es un claro guiño a la industria cinematográfica de lo fácil que sería crear una película sobre la saga Uncharted y, ya de paso ofrecerse como candidato. De momento Sony no parece convencida al respecto a pesar de que tendría un éxito seguro.