Muchas cosas cambiaron en Motorola tras su adquisición por Lenovo y una de las cosas más llamativas fue el tomar la costumbre de los fabricantes chinos de lanzar mil y un terminal al año, terminales que apenas se diferencian entre ellos y que muchas veces sólo consiguen que los usuarios tengamos un verdadero cacao mental con tanta gama de dispositivos.

Moto e5 Play Android Go Edition, la clave para la gama baja

Ahora Motorola ha dado un pasito más para seguir haciéndose un hueco en la gama de entrada de Android anunciando el Motorola Moto e5 Play Android Go Edition, un terminal que se caracteriza por llevar la versión recortada del sistema operativo móvil de Google. Un Android Go diseñado para los smartphones de gama baja.

Ya está aquí, descubre el Motorola Moto e5 Play Android Go Edition 1

A pesar de que Motorola no ha indicado en el comunicado de prensa las prestaciones del terminal, atendiendo a las diferentes filtraciones podemos dar por hecho que este Motorola Moto e5 Play Go cuenta con una pantalla IPS de de 5,3 pulgadas con resolución HD y una relación de aspecto 18:9, 1 GB de memoria RAM, procesador Qualcomm Snapdragon 425, 16 GB de almacenamiento y una batería extraíble de 2.800 mAh.

En cuanto al apartado fotográfico encontramos una cámara principal de 8 megapixeles y una cámara frontal que se queda en los 5 megapixeles. Por cierto, esta versión recortada del Motorola Moto e5 Play también lector de huellas en la parte trasera del terminal.

Disponible por 109 euros, 127 dólares y 2.400 pesos mexicanos

Este smartphone, que está disponible en color dorado y en negro, llega hoy tanto a Europa cómo a America Latina para competir por la gama de entrada de Android. Este Motorola Moto e5 Play Android Go Edition, como acabamos de indicar, está a la venta desde hoy mismo por un precio de 109€, 127 dólares o 2.400 pesos mexicanos.