Apple acaba de actualizar su gama de portátiles enfocados al trabajo profesional (MacBook Pro), mejorando tanto los componentes externos como los internos para alcanzar un mejor rendimiento.

Especificaciones

Además de los cambios que vamos a mencionar a continuación, incorpora el Chip de seguridad Apple T2, también se ha mejorado el teclado, para proporcionar un menor ruido al presionar las teclas, la pantalla incorpora ahora la característica True Tone y su batería ha sido ampliada para que aguante todo el día.

MacBook Pro con Touch Bar 15″
Procesador Intel Core i7 e Intel Core i9 de 8ª generación con 6 núcleos de hasta 2,9 GHz y con Turbo Boost de hasta 4,8 GHz
Memoria RAM Hasta 32 GB DDR4
Almacenamiento Hasta 4 TB SSD
Gráfica AMD Radeon Pro de 4 GB

 

Mac Book Pro con Touch Bar 13″
Procesador Intel Core i5 e Intel Core i7 de 8ª generación con 4 nucleos de hasta 2,7 GHz y con Turbo Boost de hasta 4,5 GHz
Memoria RAM Hasta 8 GB DDR4
Almacenamiento Hasta 2 TB SSD
Gráfica Intel Iris Plus 655 de 128 MB eDRAM

Precio y disponibilidad

Los nuevos MacBook Pro están disponibles hoy mismo, en la tienda Online de Apple y próximamente llegarán a los distribuidores oficiales y a las Apple Store. El precio de inicio del MacBook Pro de 13″ será de 1.999€ mientras que el de su hermano de 15″ será de 2.799€.

Con esto, Apple busca que los compradores de este tipo de portátiles, se decidan a comprar el suyo ya que incorpora el hardware mas actualizado. ¿Qué os parece el precio de estos MacBook Pro?