una de las innovaciones de los smartphones en los últimos años ha sido la carga rápida. Conocida con diferentes nombres dependiendo de su desarrollador, siempre ha buscado el mismo cometido, cargar tu batería muy rápido. Huawei ahora quiere ser el que más, y por ello ha presentado su nuevo Super Charge.

Huawei Super Charge, carga la batería en menos de 45 minutos

Hay que remontarse al año 2016 cuando la firma lanzó el Honor Magic, un smartphone capaz de cargarse en solo 45 minutos, gracias a que su carga rápida era de 5 voltios y 8 Amperios. Ahora, el nuevo cargador viene a mejorar aún más esos tiempos.

Se muestra la nueva cárga rápida de 40W, la Huawei Super Charge 1

El Huawei Super Charge mejorado, HW-100400C00, ya ha recibido la certificación 3C. Este tiene una potencia máxima de carga de 40W, con una especificación de salida de 10 voltios y 4 Amperios. Para comparar, la carga rápida del Huawei P20 es de 22W.

Por lo tanto, habrá que esperar a próximos smartphones, como la próxima serie Huawei Mate 20 que se presentará a finales de año, de la compañía que sean capaces de disfrutar de esta carga rápida, para así medir el tiempo real de carga con esta tecnología, la cual promete reducir, aún más, los tiempos. ¿Cuánto crees que tardará en cargar un smartphone con esta carga rápida?