En Xiaomi siguen trabajando para ofrecer dispositivos de lo más variopintos. Un día te pueden presentar un smartphone y al día siguiente hablamos de su almohada o bolígrafo.

Una cosa está clara, en Xiaomi no descansan y, en las últimas horas han confirmado fechas para la presentación de sus dos nuevos smartphones. Y a colación del primer párrafo han presentado en China un masajeador, una silla gaming y un frigorífico. Si, con Xiaomi cualquier cosa es posible.

Xiaomi presentará el Mi Max 3 el 19 de julio y el Mi A2 el 24

Ya no hay lugar a sorpresas, el próximo 19 de julio, por la mañana, Xiaomi presentará la renovación de uno de sus terminales estrella, el Xiaomi Mi Max 3. Este terminal, entre tablet y smartphone es el más grande de la compañía con una pantalla de 6,99 pulgadas. De momento no se han desvelado muchos detalles aunque se rumorea que llevará un Snapdragon 636, y diversas variantes con 4 y 6 GB de RAM, y 64 y 128 GB de almacenamiento. La batería sería de 5.400 mAh para alimentar a esa monstruosa pantalla.

xiaomi mi 6x xiaomi mi a2

Por otro lado, Xiaomi ha confirmado la llegada de uno de sus terminales más esperados, el Xiaomi Mi A2, el terminal con Android puro de Xiaomi. La presentación será a nivel mundial y también podremos seguirlo en España por primera vez. El evento de presentación tendrá lugar en Madrid el día 24 de julio e intentaremos cubrirlo. Del Xiaomi Mi A2 conocemos todos los detalles a excepción del precio.