Samsung es una de las mayores compañías a nivel de ventas que hay a día de hoy. Esto es debido a la gran cantidad de dispositivos, cubriendo una gran gama de precios para todos los públicos. Desde un smartphone de gama baja hasta tener una de las mejores tablets con Android que pueden encontrarse a día de hoy. De hecho, la gama Galaxy Tab es de las pocas que continúan comercializándose.

Es por eso que no es de extrañar que haya rumores de que Samsung está preparando un nuevo dispositivo para renovar su gama de tablets. Además, una de las características estrellas es que suelen soportar el S-Pen, el lápiz con el que Samsung busca dar una experiencia diferente.

La nueva Galaxy Tab S4

Samsung Galaxy Tab S4

En cuanto al diseño que vemos a través de la imagen filtrada por Evan Blass, el diseño de la tablet no ha cambiado excesivamente, manteniendo las líneas de diseño utilizadas por Samsung desde hace unos años y que tanto está gustando a los usuarios.

Samsung Galaxy Tab S4
Pantalla10.5 pulgadas
Resolución 2500×1600
ProcesadorQualcomm Snapdragon 835
RAM4 GB
Almacenamiento64 GB
Cámara trasera12 Megapíxeles
Cámara delantera7 Megapíxeles
Sistema operativoAndroid 8.1 Oreo
Samsung Experience 9
OtrosS Pen

Adeás,se puede ver que este S Pen se va a renovar, al menos a nivel de diseño respecto al anterior, como se puede ver en la siguiente imagen. Además, si hacemos caso de los rumores del Note 9, utilizará Bluetooth, dotándolo de más capacidades que el que había hasta ahora disponible.

Samsung Galaxy Tab S4

En cuanto a la fecha de presentación del mismo, seguramente coincida o se acerque mucho a la del Note 9, queriendo mantener la sorpresa de este Pen para el smartphone de alga gama. Esto quiere decir que hasta finales de agosto o septiembre no deberíamos ver el dispositivo, coincidiendo con la feria alemana de tecnología IFA de Berlin.