Quien pensase que el desembarco de Xiaomi a nivel internacional era cosa de broma estaba más que equivocado, y es que la compañía china no para y ya son ocho las tiendas que con su nuevo espacio en Zaragoza esta ha abierto en territorio español. Un hecho más que sorprendente si tenemos en cuenta que la andadura de Xiaomi en nuestro país comenzó hace apenas nueve meses.

Xiaomi llega a Zaragoza

Después de las cinco tiendas de Madrid, de la tienda de Barcelona y la del Centro Comercial Nevada Shopping Center de Granada, este sábado 14 de julio la compañía realizará el correspondiente evento de apertura de su nueva tienda en Zaragoza, una apertura con la que Xiaomi sumará un total de ocho establecimientos en nuestro país y que será la primera tienda de la marca en Aragón.

Imagen - Xiaomi abre en Zaragoza su octava tienda oficial en España

Esta nueva tienda de Xiaomi estará ubicada en la zona comercial Zaragoza intu Puerto Venecia y en esta, como en el resto de puntos de venta de la marca en nuestro país, la compañía ofrecerá tanto sus smartphones como un gran número de dispositivos de la gama Mi Ecosystem, destacando el scooter Mi Electric Scooter, la Mi Action Camera 4K o el Mi Home Security Camera 360º.

Valencia y A Coruña, el siguiente paso de Xiaomi

No obstante, Xiaomi parece no tener freno y es que tras estas ocho tiendas aún quedan cuatro nuevos establecimientos más hasta llegar a las 12 tiendas que la marca tiene planificadas para este 2018 en nuestro país, y el siguiente paso será Valencia y A Coruña, dos ciudades grandes ciudades que supondrán la llegada de Xiaomi a otras dos nuevas comunidades autónomas.

La tienda de Valencia, tercera ciudad más poblada de nuestro país, se emplazará en Carrer de Ruzafa 14 mientras que la de A Coruña estará ubicada en el Centro comercial Marineda City. Con estas dos tiendas ya serían diez los emplazamientos de Xiaomi en nuestro país, quedando por ver cuáles serán los lugares elegidos para la marca para las otras dos siguientes tiendas planeadas en este 2018. ¿Hasta dónde creéis que llegará Xiaomi?