Tras el cambio de diseño presentado por la octava generación de Samsung Galaxy S y Note, la firma apostó por los S9 y S9+ por uno continuísta respecto a los S8. Ahora, a semanas de la presentación del Galaxy Note 9, se filtra la primera foto real del dispositivo, que desvela su exterior en detalle.

Así se ve el Samsung Galaxy Note 9

Faltando poco menos de un mes para su presentación, a través de Android Headlines hemos podido conocer como será el próximo gama alta de la firma surcoreana Samsung. El Note 9 se presentará el próximo 9 de agosto en un evento del que ya conocemos varios detalles.

diseño del nuevo Note de Samsung

El smartphone apostará por una pantalla sin apenas marcos denominada Infinity Display, con bordes laterales curvados. Se trata de un diseño similar al visto en la pasada generación. Sin embargo, se puede apreciar la posible mejora en su sensor de iris, lo cual mejoraría este sistema de desbloqueo, el cual está acompañado del desbloqueo por huella, situado en la parte trasera del terminal.

El botón de Bixby seguirá presente en  la misma posición que su precendente, mientras que el resto de la botonera también permanecerá en la misma posición. Su pantalla se espera que sea de 6,4 pulgadas con tecnología Super AMOLED, con una resolución de 2960 x 1440 píxeles, y un ratio de 18,5:9.

Así, quedará esperar hasta el próximo 9 de agosto para conocer en detalle la nueva generación de la línea Galaxy Note de Samsung. ¿Qué os parece el nuevo diseño del gama alta de Samsung? ¿Habéis probado un smartphone de estas características y tamaño?