Desde que Apple anunciase su iPhone 8 Red Special muchos han sido los fabricantes que se han animado a llevar este color a sus dispositivos, y una de las primeras marcas en hacerlo fue la china OnePlus con su OnePlus 5T, un color que que desde entonces la marca ha seguido llevando a sus terminales.

Ya está disponible el OnePlus 6 Rojo

Ahora, casi dos meses después de la presentación oficial del OnePlus 6, un dispositivo que salió a la venta en dos únicos colores, Mirror Black y Midnight Black, la compañía acaba de hacer oficial, unas semanas después del lanzamiento de la edición limitada de color blanco, la llegada la variante en color rojo de este terminal.

Con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento

Por desgracia, como suele ocurrir con estas ediciones especiales de la marca china, los usuarios que quieran optar por este color tendrán que irse a la configuración más alta del OnePlus 6, y es que este solamente estará disponible para la variante de 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento y que tendrá el mismo precio que el resto de colores con esta configuración, siendo este de 569 euros.

Por lo demás no encontraremos más cambios en el dispositivo, el cual recordemos cuenta con una pantalla de 6,3 pulgadas con resolución Full HD+, un procesador Qualcomm Snapdragon 845, una cámara principal formada por dos lentes, una de 16 megapíxles y otra de 20, una cámara frontal de 16 megapíxeles y una batería que llega hasta los nada despreciables 3.300 mAh.

Para terminar, solamente indicar que, según informa la compañía en su foro oficial, este OnePlus 6 Red comenzará su distribución global a partir de la próxima semana y tendrá un precio oficial de 569 euros. ¿Qué os parece esta nueva variante del OnePlus 6? ¿Seguís confiando en esta marca china?