Si hay una compañía que está invirtiendo fuerte en su expansión esa es la china Xiaomi, una compañía que desde que llegase a España hace ocho meses cuenta ya con cinco tiendas en nuestro país y se encuentra ya lista para abrir otras dos.

Xiaomi llega a Andalucía

Después de abrir cuatro tiendas en Madrid y una en Barcelona la compañía está ya lista para llegar a una nueva comunidad autónoma con el establecimiento que los chinos abrirían el próximo 7 de julio en Granada en el Centro Comercial Nevada Shopping Center.

Además de la tienda del Centro Comercial Nevada Shopping Center, la compañía abrirá también el próximo sábado un nuevo comercio en el Centro Comercial Plenilunio de Madrid, sumando así un total de cinco establecimientos en la capital española.

Solo superada por Huawei y Samsung

Con una tienda a escasos metros de la Apple Store de la Puerta del Sol, Xiaomi cuenta en nuestro país con un despliegue más propio de los grandes fabricantes, solamente superado por Samsung y la también china Huawei.

Así, la compañía, que esta semana presentó en nuestro país el Mi Laptop Air, el más pequeño de los ultrabook de Xiaomi, contará con dos nuevas tiendas en las que vender sus cada vez más numerosos productos. ¿Habéis podido visitar ya alguna tienda de la compañía china? ¿Qué os parecen las tiendas de Xiaomi?