Pese a haber pasado ya la mitad del año, mucho queda aún por ver en lo que a nuevos dispositivos móviles en este 2018 en el que entre otros conoceremos los buques insignia de Google, Apple y el nuevo Galaxy Note 9 de Samsung.

El Galaxy Note 9 se las verá con los smartphones de Apple y Google

El mundo de la tecnología es uno de los sectores en los que más rumorología se genera, y uno de los smartphones de los que más se está escribiendo es el Samsung Galaxy Note 9, un buque insignia que llega al mercado apenas un mes antes que sus homólogos de Apple y Google y que tendrá ante si la difícil tarea pelear contra el sucesor del todopoderoso iPhone X.

Preparate para el Phablet de Samsung

El Galaxy Note 9 sería presentado el 9 de agosto

Pese a que son muchos los rumores acerca de las funciones que introducirá este nuevo phablet de Samsung, como por ejemplo la incorporación de un notch que permita aprovechar aún más la pantalla, hay un rumor que va cogiendo cada vez más fuerza y es la posible fecha de presentación . Una cita que según aseguran desde Bloomberg tendrá lugar el próximo 9 de agosto. Once días después de la fecha que inicialmente se barajaba.

Por desgracia pocos datos más conocemos acerca del que será el smartphone más potente presentado por Samsung en este 2018. Todos los rumores apuntan por que la compañía surcoreana habría dedicado todos sus esfuerzos en mejorar aún más la cámara del dispositivo. Una mejora destinada a poner la máxima tierra de por medio entre el Samsung Galaxy Note 9 y la competencia. Veremos hasta dónde es capaz de llegar Samsung y qué tiene que decir la competencia. ¿Creéis que Samsung volverá a sorprender con el Galaxy Note 9?