Las renovaciones de dispositivos están llamadas no solo a actualizar sus componentes, sino que, si es posible, llegan para introducir nuevas funciones y capacidades. Este es el caso de la nueva Xiaomi Mi Band 3.

Xiaomi Mi Band 3, así es la nueva pulsera deportiva

Xiaomi Mi Band 3

Ha sido durante la presentación del Xiaomi Mi 8, cuando la firma china ha presentado la pulsera que acompañará a la octava generación del flagship de la empresa. Esta nueva Mi Band integra un nuevo panel con tecnología OLED, que será táctil. Estas son todas las especificaciones:

Xiaomi Mi Band 3
PantallaOLED 0,78″ 128×80 píxeles
Batería110 mAh
ConectividadBluetooth 4.2, NFC
Extras50 mts bajo agua (5 atmósferas)

Como vemos, es una pulsera que, con respecto a la anterior generación mejora en varios aspectos clave de la pulsera. Empezando por su panel táctil, que además de la mejora de tecnología ayudará en el ahorro de energía, es la energía otra de las mejoras. Así pues, su batería es un 50% mayor que la del Xiaomi Mi Band 2.

Xiaomi Mi Band 3

La conectividad Bluetooth permite además que todas las notificaciones de nuestro teléfono móvil sean mostradas en la Mi Band 3. Esta pulsera vendrá en dos versiones, la primera, con un coste de 22€ al cambio, será la edición básica. Mientras que por 26€ al cambio, se habilitará la conectividad NFC para pagos. Su disponibilidad fuera de China es aún desconocida.