Google presentó sus nuevos altavoces inteligentes el año pasado. Unos altavoces que querían facilitar el uso de Google Assistant desde cualquier lugar de nuestra casa. Google Home ya está disponible en España.

Ya puedes comprar los Google Home

Casi un año y medio después del lanzamiento del Google Home y más de medio año del lanzamiento del Google Home Mini estos llegan a España. Se sabía que estos periféricos de Google iban a llegar en junio como había indicado la propia Google.

Compralo ya

Desde hoy ya podemos adquirir los altavoces inteligentes Google Home y Google Home Mini en España a través de un distribuidor de gran relevancia como El Corte Ingles.

Ya a la venta por 59 y 149 euros

Ambos modelos se han puesto a la venta en El Corte Inglés en su página web. Los precios son lo esperados y el Google Home estará disponible por 149€ aunque únicamente en la combinación de colores blanco y gris.

El otro periférico, el Google Home Mini, se pone a la venta por menos de la mitad de dinero, 59 euros, y cuenta con dos variantes, una gris clara y una gris oscura.

Elige tu color

La mayor diferencia, más allá del precio es su tamaño reducido en el Google Home Mini. Con un tamaño tan reducido, la calidad de sonido es inferior al Google Home. Sin embargo en ambos casos dispondremos de la última tecnología para disfrutar de un altavoz más inteligente.