La china Xiaomi no para, y ahora, poco después de la presentación oficial de los Mi 6X y Redmi S2 hemos podido conocer, gracias a una filtración procedente de TENAA china el Xiaomi Redmi 6 Pro, una variante más vitaminada del último dispositivo filtrado de la compañía china, el Xiaomi Redmi 6A.

Este Xiaomi Redmi 6 Pro, como podéis ver en las imágenes, llegaría al mercado con un diseño claramente inspirado en el iPhone X de Apple, aunque, como cabía esperar de un dispositivo de gama baja, este Xiaomi Redmi 6 Pro está bastante lejos de ofrecer unos marcos reducidos, pese a la presencia del notch.

El Xiaomi Redmi 6 Pro también apuesta por los 19:9

Así nos encontramos con un smarphone con una pantalla de 5,84 pulgadas, con una resolución FullHD+, 2280×1080 píxeles, y un ratio de pantalla 19:9. En cuanto al hardware del dispositivo mencionar que estamos ante un smartphone con un procesador octa core a 2 GHz, que contará con tres configuraciones diferentes, partiendo de los 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno, siguiendo con un modelo con 3 GB de RAM y 32 GB de memoria y terminando con una versión con 4 GB de RAM y un almacenamiento interno de 64 GB.

Xiaomi Redmi 6 Pro

Como nos tiene acostumbrados la marca china, este dispositivo contará con una ranura dual SIM que nos permitirá tanto alojar una segunda tarjeta SIM como ampliar el almacenamiento hasta los 256 GB mediante una tarjeta microSD.

Doble cámara y batería de 4.000 mAh

En lo que al apartado fotográfico se refiere no encontramos grandes sorpresas, ya que este Xiaomi Redmi 6 Pro montaría una cámara trasera dual con un primer sensor de 12 MP y una cámara frontal de 5 MP. Por último indicar que este Xiaomi Redmi 6 Pro, el cual contará con unas dimensiones de 14,93×7,17×0,87 centímetros y un peso de 178 gramos, contará con una batería de 4.000 mAh, puerto micro USB y mantendrá el lector de huellas dactilares en la parte trasera. ¿Qué os parece este nuevo Xiaomi Redmi 6 Pro?