La empresa coreana ha tardado algo de tiempo en presentar nuevos dispositivos este año. Si hace poco presentaba al fin el LG G7 ThinQ con un precio algo desproporcionado, ahora presenta una nueva familia de dispositivos, los nuevos LG Q7.

Nuevos LG Q7, la gama media de LG

El LG Q7 es el sucesor del LG Q6, aunque las diferencias son escasas y en algunos casos incluso se empeora. El terminal mantiene las 5,5 pulgadas y la resolución FHD+ con la relación de aspecto de 18:9. Como ya ocurriese el año pasado, esta es una familia de dispositivos con escasas diferencias.

La nueva familia permanece inmovil

El LG Q7 y Q7 Alpha disponen de 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento y el Q7 Plus incorpora 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento. La otra diferencia se da en las cámaras. El Q7 y el Q7 Alpha llevan una cámara trasera de 13MP y una frontal de 8 y 5MP respectivamente. El Q7 Plus dispone de una cámara trasera de 16MP y una frontal de 8MP.

El resto de especificaciones permanecen inalterables con lector de huellas en la parte trasera, HiFi Quad DAC, resistencia IP68 contra agua y polvo y una batería de 3000mAh. Afortunadamente este terminal llega con Android Oreo. Las diferencias en el diseño son la ausencia del logo de LG en el frontal y la situación de la cámara y el lector de huellas.