La apuesta de Nokia por la moda del notch ha llegado con el nuevo Nokia X6. HMD ha repetido el caso de otros modelos anteriores y ha lanzado el terminal en China en primer lugar. Conscientes del buen nombre de la firma en el país asiático los resultados han sido más que satisfactorios.

El Nokia X6 se agota a los 10 segundos en China

Una gran noticia para la gente de HMD y para los fans de la empresa Nokia. El Nokia X6 se ha agotado en tan solo 10 segundos. Esta información ha sido dada por la cuenta oficial de Nokia Mobile China en la red social Weibo.

El Nokia X6 dura tan sólo 10 segundos antes de agotarse 1

La siguiente posibilidad de conseguir un Nokia X6 será el 30 de mayo. Las reservas están siendo elevadas y según los distribuidores JD y Suning superan las 700 mil unidades para todas las variantes del X6.

Pero antes de comenzar a felicitar a HMD, confiamos en que llegue más stock. Además, China es un mercado sobre el que ha apostado muy fuerte HMD pero con inciertos resultados. HMD está trabajando en un despliegue del Nokia X6 global. De momento se desconoce la fecha de lanzamiento y el precio del terminal.

Os recordamos que el Nokia X6 incluye una pantalla de 5,8 pulgadas con resolución 2280×1080. Estará disponible en tres versiones según su RAM: 3GB, 4GB y 6GB y dos opciones de almacenamiento: 32GB and 64GB. Llevará un procesador de ocho nucleos a 1,8GHz.