La Nintendo Switch ha supuesto un nuevo impulso para la firma de videojuegos y consolas Nintendo, que ha visto como sus ventas se han disparado tras el fiasco que supuso la Wii U. Ahora, aprovecharía también para lanzar nuevos exclusivos para esta consola, como un nuevo título de Pokémon

Pokémon aterriza en Nintendo Switch

Los últimos rumores han estado indicando que un nuevo RPG basado en la conocida saga llegaría a la reciente consola de Nintendo en noviembre. Es por ello que, a pesar de la cercanía del E3 2018, donde la empresa espera presentar varios nuevos títulos, se produzca un evento a parte para mostrar este nuevo título.

Este mes podría presentarse un nuevo juego para Nintendo Switch de Pokémon 1

A finales del presente mes de mayo, según Emily Rogers, Nintendo podría revelar este nuevo título, que podría recoger algunos elementos vistos en el juego para smartphones Pokémon GO, o bien ser parecido a los vistos en Nintendo 3DS.

En cualquier caso, aún habrá que esperar unas semanas para ver finalmente lo que Nintendo tiene preparado para el universo Pokémon. ¿Creéis que presentará un nuevo exclusivo de Switch, o se esperarán a la presentación de E3?