Nokia es una compañía que, tras su resurgimiento, no se está dejando de hablar. La firma hace poco desveló la nueva generación del Nokia 6, mientras los rumores y filtraciones apuntan a otro posible terminal, el Nokia X6. Hoy, surgen aún más filtraciones de posibles terminales de la empresa.

Android One, Nokia X5 y Nokia X7

Llama la atención la apuesta de Nokia por Android One, y queda una vez más patente con esta filtración, que muestra la carcasa trasera de un próximo teléfono con una disposición de la cámara similar a la vista en varios Lumia o el Nokia N9.

Nuevos rumores y filtraciones de futuros terminales Nokia 1

Se desconoce, sin embargo, el material de construcción de dicha carcasa, pero que podría ser uno de los tres dispositivos con nombre clave TA-1075, TA-1105 y TA-1116. Con respecto a dispositivos desconocidos, otros rumores refieren a la serie X de la firma finlandesa.

¿Será exclusivo de China?

Nuevos rumores y filtraciones de futuros terminales Nokia 2

Estos remarcan que el futuro nuevo Nokia X6 será exclusivo de China, pero que, a cambio, existirán otros dos modelos que si será vendidos mundialmente. Serán el Nokia X5 y Nokia X7, hermanos de esta gama que podría resucitar de la antigua Nokia.

Así, aún habrá que esperar hasta el próximo 29 de mayo, día en el cual tendrá lugar en Rusia un evento de la firma finlandesa en la que se mostrarán todos estos nuevos dispositivos, entre ellos los sucesores de los Nokia 2, 3 y 5 o los rumoreados Nokia serie X. Todo queda a espera de lo que prepare HMD para dicho evento.