La nueva Nokia, como algunos han bautizado a HMD afronta su segundo año con la misma ilusión. El otro día, el CMO de la compañía Pekka Rantala indicaba que los nuevos Nokia 5, 3 y 2 llegarán más adelante. Pero, nada escapa a la rumorología y las filtraciones hoy en día y el Nokia 3 se ha dejado ver.. 

El Nokia 3 de 2018 hace su primer acto de aparición

El nuevo Nokia 3, o como algunos se han apresurado a llamar Nokia 3.1 ha aparecido en primer lugar mediante la información del navegador, un perfil del user agent ha desvelado el nuevo terminal de HMD para 2018. Ya sabemos que al menos llevará Android Oreo.

Esto confirma que el Nokia 3.1 está siendo probado y debería llegar en un corto periodo de tiempo. Por desgracia, no se sabe nada más al respecto sobre este dispositivo, pero confiamos en conocer más detalles muy pronto.

Las últimas informaciones es que el trío de terminales antes mencionado habían pasado la certificación en Rusia. Aunque tampoco se puede garantizar que fuesen los modelos mencionados pero sería bastante probable. Mientras, y para mantener su palabra, HMD ha reafirmado su compromiso de actualizar a Android P sus Nokia 5 y Nokia 6 del año pasado.