No son muchos los fabricantes que, en comparación con el mercado del smartphone, se dedican a la fabricación de relojes inteligentes. Aún por ello, cada poco tiempo aparecen nuevos modelos de estos pequeños dispositivos. Hoy, se han filtrado filtrado las especificaciones del futuro smartwatch de Huawei.

Así sería el Huawei Watch 2 2018

Se filtran las especificaciones del Huawei Watch 2 2018, ahora con Wear OS 1

La conocida firma china es una de las que están dentro de este mercado, y lo deja una vez más patente debido a la nueva filtración de la mano de Evan Blass vía Twitter, que muestra tanto capturas como las especificaciones de dicho gadget, y estas son:

Huawei Watch 2 2018
Pantalla1,2 pulgadas, 390×390 píxeles
SoCSnapdragon 2100
RAM768MB
Almacenamiento4GB
ConectividadBluetooth 4.1, Wi-Fi (b/g/n), GPS, eSIM
SensoresAcelerómetro, giroscopio, barómetro, ritmo cardíaco, geomagnético y luz ambiental.
Sistema operativoWear OS
OtrosProtección IP68 (agua)

Como vemos, se trata de un reloj que apuesta por Qualcomm en su ‘corazón’, mientras que su pequeña pantalla llega hasta los 326 puntos por pulgada. También destacan su gran cantidad de sensores incluídos. La batería es de 420mAh, y será capaz de conectarse a la red LTE gracias a la eSIM.

Se filtran las especificaciones del Huawei Watch 2 2018, ahora con Wear OS 2

Su gran mejora, sin embargo, es Wear OS, es decir, el sistema operativo de Google para este tipo de dispositivos, que dotaría a este Huawei de una gran tienda de aplicaciones. El reloj, en cambio, no dispondrá de conectividad NFC para pagos. Su diseño es igual al reloj presentado el pasado año. Sobre su precio y fecha de presentación, ambos datos son aún desconocidos.