Xiaomi es una empresa que, cada año, renueva una gran cantidad de smartphones debido a su numeroso catálogo. Desde la gama Mi, a los asequibles Redmi y sus versiones Redmi Note, se sumó el pasado año también la gama Mi A1, con Android One. Ahora, conocemos parte del futuro de las líneas de teléfonos móviles de esta empresa.

Nuevos Xiaomi Mi, Redmi y más Android One

La filtración muestra que Xiaomi ya está trabajando en futuros terminales de varias líneas de sus productos, es decir, para todas las gamas. En los Mi, la séptima generación tendría un terminal bajo el nombre de Mi 7 Lite, mientras que aparecerían nuevos terminales llamados Xiaomi Mi S1, S2 y S3. A su vez, destaca la existencia de nuevos Mi Mix, los 2s y 3S.

Se filtra la lista de futuros smartphones de Xiaomi, más Android One en camino 1

En cuanto a los Redmi, también llegan con el apellido S, conocidos como Xiaomi Redmi S1, S2 y S3. Encontramos la renovación con los Redmi 6 Plus y 6a Plus, mientras que en los Note llegaría la sexta generación con los Redmi Note 6, 6a, 6a Prime y 6 Prime.

Por último, cabe destacar, en la línea Redmi, la mención a los Redmi A1 y A2, que podría marcar una nueva gama, más asequible, de terminales Android One de la mano de la firma china, siguiendo al conocido Xiaomi Mi A1. Esta ficha fue rellenada el pasado 11 de mayo, con validez hasta 2024, por lo que algunos de estos terminales podrían no ver la luz este 2018.