Con tantas gamas y variantes no es raro ver, cada poco tiempo, el lanzamiento de un nuevo terminal de la mano de la firma china Xiaomi. Hoy, se han filtrado unas fotografías que dejan al descubierto el diseño del Xiaomi Redmi S2.

Así es el Xiaomi Redmi S2

El que al principio se esperaba que se presentase junto con el Xiaomi Mi 6X, el Redmi S2 se ha dejado finalmente ver tras conocerse ya sus especificaciones. El teléfono sigue las tendencias de mercado, pues su pantalla posee un formato 18:9 en un panel IPS de 5,99 pulgadas con resolución HD+ (1440 x 720 píxeles).

Xiaomi Redmi S2

Como vemos, el frontal mantiene marcos por los cuatro costados, aunque eso sí, no son grandes. En su interior, este dispositivo está dotado del Snapdragon 625 de ocho núcleos junto con 3GB de memoria RAM. Incluye 32GB de almacenamiento, expandible vía tarjetas microSD. Además, está alimentado por una batería de 4.205 mAh de capacidad.

Xiaomi Redmi S2

Con ello podemos lograr que con una carga obtengamos hasta 2 días de duración de la batería con un uso moderado. En su parte trasera encontramos una doble cámara de 12 + 5 megapíxeles. La cámara frontal destaca por sus 16 megapíxeles. Por otro lado, el sensor de huellas se situa en el centro de la parte trasera.

Xiaomi Redmi S2

Finalmente, cuenta con conector jack de auriculares en la parte superior. En su extremo inferior encontramos el altavoz y el puerto microUSB para carga y datos. Su sistema operativo será Android 8.1 Oreo, con la capa MIUI. Se desconoce la fecha final de presentación y su precio. ¿Qué te parece este Xiaomi Redmi S2?