En un artículo anterior se habló de la posibilidad de que Apple estuviera preparando una segunda versión de su exitoso iPhone SE. Al parecer, las plegarias de sus usuarios han sido escuchadas, pues Steve Jobs ha lanzado un mensaje en forma de filtraciones desde el cielo manzanero.

Bienaventuradas sean las fotos, pues estas muestran el futuro

Las fotografías filtradas provienen de redes chinas, por lo que hay que coger con pinzas toda esta nueva información. No obstante, da pie a la especulación y sobre todo, siembra esperanza para todos aquellos que quieren renovar sus iPhones obsoletos o simplemente darse el capricho de pasarse a la manzana.

Ya se especuló con que este posible modelo supondría una puesta a punto en cuanto a hardware, otorgándole más potencia y algunas características nuevas, como la carga inalámbrica, mejores procesadores o una estética no tan plasticosa.

Se filtran posibles fotos del iPhone SE 2 1

Así, en las fotos podemos apreciar que la trasera pasa a ser de cristal, abandonando el aluminio. Aunque hay un detalle que llama la atención: según las fotos, Apple ha decidido conservar el jack de 3,5 mm para el audio, renunciando por ahora al conector lighting tan polémico.

En cualquier caso, la fecha de una potencial presentación sigue siendo un misterio; estas fotos aportan algo más de esperanza (bastante cimentada no obstante) ante futuros modelos, pero hasta que Apple no se pronuncie, seguiremos expectantes.