La guerra de precios entre operadoras móviles se estrecha cada vez más; los distintos grupos empresariales afilan sus cuchillos y bajan precios. Vodafone parece haberle visto las orejas al lobo MásMóvil, y como el secreto de la mejor defensa está en un buen ataque, la empresa de telefonía ha tirado la casa por la ventana a través de su OMV Lowi.

Llamadas ilimitadas y datos (casi) eternos

A pesar de no contar con las ingentes cantidades de publicidad de la que disponen las grandes operadoras, las pequeñas OMV se han hecho un hueco en el mercado y cada vez ofrecen mejores ofertas. En el caso de Lowi, una OMV cuyo dueño es Vodafone, ha lanzado una tarifa que dará que hablar.

Gracias al periodista Antonio Sabán en la red social Twitter, se ha lanzado a la palestra la iniciativa de Lowi, que será aplicable únicamente a tarifas móviles (nada de fibra); la oferta consiste en ofrecer llamadas ilimitadas y 20 Gb de datos a los nuevos clientes, por el módico precio de 15 euros.

Además, como es costumbre en la compañía, esos 20 Gb de datos son acumulables, por lo que si no han sido consumidos por completo en un mes, seguirán estando disponibles para el siguiente. ¿Qué os parece? ¿Consideráis buena la oferta? ¿Puede poner en peligro a tarifas de la competencia?