Amazon es una compañía de venta online, la más conocida y utilizada. Disponible en una gran cantidad de países, sigue siendo poco para Amazon, ya que acaban de anunciar una nueva función que facilitará el uso de Amazon US en todo el mundo, accediendo a una mayor cantidad de productos.

Compra desde cualquier país en Amazon

Esta nueva función se denomina «compras internacionales«, y sirve para acceder a productos de la versión estadounidense del servicio, pero con la posibilidad de hacerlo desde cualquier parte del mundo, sin ninguna restricción de país.

Principalmente está enfocado para las aplicaciones de Android e iOS. Tengas o no Amazon en tu país, ya puedes comprar con esta opción. Para ello, es tan sencillo como ir al menú, configuración, idioma y desde aquí seleccionar la nueva opción Compras internacionales, que mostrará los productos que están disponibles para enviar a tu país.

Esto puede verse ya accediendo a la web de Estados Unidos de la empresa más importante a nivel de ventas online. La principal diferencia que aporta esto a los usuarios donde ya estaba Amazon, es la posibilidad de que salga el precio en tu moneda local, así como recibir la información detallada de la entrega, impuestos y demás detalles necesarios a la hora de la compra.

Cada vez el mundo es más global, y esto va a facilitar mucho a los usuarios acceder a diferentes productos, no disponibles en todas partes del mundo. Además, permite disponer de diferentes precios que pueden ser mejor en cuanto a la oferta disponible respecto a tu país. ¿Qué os parece esta nueva función? ¿Cuánta utilidad creéis que puede tener?