Uno de los fabricantes que más interés está generando últimamente en el ecosistema Android es HMD Global, una compañía que bajo la marca Nokia está consiguiendo hacerse un hueco en el duro mercado de la telefonía móvil a base de buen hacer.

A pesar de que la compañía anunciase el pasado 25 de febrero dos de los dispositivos de gama media con los que plantea luchar en este 2018, no ha sido hasta ahora cuando los nuevos Nokia 6 y Nokia 7 Plus han estado disponibles para comprar. Unos terminales que ya podemos comprar en diferentes comercios online como son Amazon o MediaMarkt.

Nokia 7 Plus, precio y disponibilidad

Una de las cosas que más han crecido en el sector de la telefonía móvil, junto con el precio, ha sido la pantalla, algo que podemos ver en este nuevo Nokia 7 Plus el cual ofrece una pantalla con una relación de aspecto 18:9 que llega hasta las 6 pulgadas. Un terminal impulsado por un procesador Qualcomm Snapdragon 660 y 4 GB de memoria RAM y un almacenamiento que parte desde los 64 GB para el modelo más económico. Este smartphone está ya disponible para adquirir en Amazon y MediaMarkt con un precio de 399 euros e incluyendo como regalo la reedición del mítico Nokia 3310.

Nokia 7 Plus

Pantalla6 pulgadas resolución FHD+
Relación aspecto 18:9
ProcesadorQualcomm Snapdragon 660
RAM4 GB
Almacenamiento64 GB
Batería3800 mAh
Cámara traseraDual 12 + 13 Megapíxeles con dual flash Led
Cámara delantera16 Megapíxeles
Sistema OperativoAndroid 8 Oreo

Nokia 6, precio y disponibilidad

El otro smartphone de gama media presentado por la compañía finlandesa fue el nuevo Nokia 6, un smartphone que se mantiene en las 5,5 pulgadas y que da un salto de calidad con respecto a su antecesor, encontrando en el interior del dispotivo un procesador Qualcomm Snapdragon 630, 3 GB de RAM y un almacenamiento de 32 GB que podremos ampliar como no mediante tarjetas microSD. Este nuevo Nokia 6 está ya disponible para comprar y lo podemos hacer tanto en MediaMarkt, con un precio de 249 euros, y en Amazon, donde el precio sube hasta los 273 euros.

Nuevo Nokia 6

Pantalla5,5 pulgadas con resolución FullHD
ProcesadorQualcomm Snapdragon 630
RAM3 GB
Almacenamiento32 GB
Soporte para tarjetas microSD
Batería3000 mAh
Cámara principal16 Megapíxeles con doble flash Led
Cámara delantera8 Megapíxeles
Sistema OperativoAndroid 8 Oreo