No es la primera vez que oímos de Xiaomi a la hora de referirnos a terminales de bajo precio con unas prestaciones más que suficiente, ideal para los mercados emergentes. Uno de los mercados principales de la china Xiaomi es la India, el primer país al que salió de forma oficial.

Y es que, según las últimas filtraciones, Xiaomi está preparando un nuevo terminal para este mercado, con unas especificaciones adecuadas a un precio lo más contenido posible. El futuro Xiaomi Redmi S2 se ha filtrado con algunas de sus características, y esperemos que llegue a más mercados.

Las filtraciones del Xiaomi Redmi S2

Xiaomi Redmi S2
PantallaRatio 18:9
Resolución 1440×720 px
ProcesadorQualcomm Snapdragon 625
RAM2/3 GB
Almacenamiento16 GB
Cámara principalDual de 12 Megapíxeles y 5 Megapíxeles
Cámara secundaria5 Megapíxeles
Reconocimiento facial
Batería3080 mAh
SOAndroid 8.1 Oreo
MIUI 9.5

Como vemos, las especificaciones muestran un terminal decente, que dará el resultado que esperan los usuarios al comprar un dispositivo. Eso si, sabiendo las especificaciones que suele poner Xiaomi, y viendo estas, no podemos esperar un precio alto.

Cuando se filtra un terminal no suele faltar mucho tiempo para que lo presenten, por lo que veremos dentro de poco que terina realizando la compañía, y que ocurre con este terminal, así como su precio que puede ser más que adecuado. ¿Qué os aparece este terminal?