Hace poco que Spotify salió a bolsa, siendo recibida con los brazos abiertos y con una subida de las acciones. Una vez que depende de accionistas, llegan cambios más rápido que antes, y aunque ya había algunos, han enviado invitaciones para hablar de los cambios que habrá en la aplicación de móviles.

Cambios a la aplicación de Spotify

En el evento, habrá presentación del jefe de R&D, el vicepresidente de producto Babar Zafar, y el jefe de servicios Troy Carter. Como vemos, nos encontramos antes altos cargos, por lo que no debemos esperar algo pequeño. Este evento tendrá lugar el próximo 24 de abril.

Hoy, han confirmado que se van a tratar diferentes cambios que va a recibir la aplicación de móviles. Un ejemplo de estos cambios puede ser el control por voz que ha estado probando la compañía en algunas cuentas de iOS, mejorando la experiencia de navegación que tenían estos usuarios.

Según Bloomberg, la compañía ha estado trabajando en diversos cambios en relación a la suscripción gratuita, haciendo que sea más fácil de utilizar, principalmente en dispositivos móviles. La compañía quiere que los usuarios utilicen su servicio, y a ser posible, lleguen a pagar por el servicio Premium. En 8 días veremos todos los cambios que ha preparado Spotify. ¿Qué esperáis que cambie?