Si bien el Mobile World Congress sirvió para la firma LG para presentar el LG V30, el lanzamiento de su siguiente buque insignia se ha estado haciendo esperar. Hasta ahora, ya que LG ha desvelado que el futuro LG G7 ThinQ lo veremos el 2 de mayo.

El LG G7 ThinQ será mostrado el 2 de mayo

Los rumores, hasta ahora, indican que el próximo flagship de la firma seguirá la tendencia marcado por Apple e incluirá un notch, o pestaña en la parte superior de la pantalla. Dicha pantalla, por otro lado, sería de tipo OLED de 6 pulgadas con resolución 3.120 x 1.440 píxeles y relación de aspecto 19,5:9.

En cuanto a otros componentes, incluiría lo último de Qualcomm en cuanto a SoC, mientras que otros rumores indican que bajo los botones de volumen se instalaría otro para realizar funciones específicas, tal y como vemos en los Galaxy S y Note para Bixby. Además, sería resistente al agua, y su batería ofrecería 3.000mAh.

En cuanto a las cámaras, se indican que podría haber tanto dos lentes traseras como delanteras, aunque es desconocido cualquier detalle sobre las mismas, salvo por una apertura f/1.5 en la trasera.

Así, habrá que esperar al próximo mespara ver este terminal al completo. La cita será el 2 de mayo en la ciudad de Nueva York. ¿Qué esperáis que incluya este LG? ¿Creéis que será fuerte la apuesta por la inteligencia artificial?