Aunque se ha hecho esperar, Samsung finalmente cumple lo que promete, que es actualizar sus terminales a la actual versión de Android. En esta ocasión, es aquél gama alta compatible con S Pen, el Galaxy Note 8, el que recibe esta actualización.

Android Oreo llega al Note 8

La octava versión de Android ha empezado a llegar a los Note 8 vendidos en nuestro país y, además de las novedades que acompañan a esta versión, llegan aquellas que el fabricante incorpora bajo su capa Samsung Experience (la antigua TouchWiz).

Entre otras mejoras, caben destacar novedades en Bixby, el teclado de Samsung, Samsung DeX, Samsung Connect, la posibilidad de mantener dos cuentas en aplicaciones de mensajería y otras mejoras en la búsqueda nativa y algunas Apps como la de correo del fabricante.

Aún así, no hay nada conocido referente al S Pen, el lápiz que incorporan estos dispositivos. Para saber si te ha llegado esta actualización, Android 8 Oreo con lo nuevo de Samsung Experience, habrá que dirigirse al apartado de Actualizaciones de software dentro de Ajustes.

¿Te ha llegado Android Oreo a tu dispositivo Samsung? ¿Usas un teléfono de este fabricante? ¿Prefieres Android Stock o Android con capa de fabricante? Permítenos conocer tu opinión a través del cajón de los comentarios.