Este año el MWC ha sido un tanto descafeinado. La ausencia de terminales de gama alta dejaba el plantel preparado para los terminales de gama media y tampoco llegaron. La gama Moto G es una de las más demandadas por los usuarios por su rendimiento y precio y por fin se va a renovar. Llega el Moto G6.

El próximo 19 de abril llegará el Moto G6

A pesar de que los últimos rumores situaban la presentación el 10 de mayo, parece que estamos de enhorabuena. El nuevo terminal de gama alta de Motorola llegará el 19 de abril. Justo dos semanas desde la fecha que nos ocupa. Así, Lenovo intentará volver a posicionar su gama media como un referente.

No tenemos la confirmación oficial de que el 19 de abril sea la fecha escogida por Lenovo/Motorola para mostrar al mundo el Moto G6, pero la propia invitación y las filtraciones vistas hasta ahora nos dan la pista sobre ello. Además, Motorola debería presentar en dicho evento su nueva gama Moto G para darle tiempo al lanzamiento del nuevo Moto Z3.

moto g6 invitacion

Las imágenes filtradas tambuién disponen de un color verde predominante y podría relacionarse con la gama Moto G6 y sus variantes Moto G6 Play y Moto G6 Plus. Por tanto, y en base a la invitación, el día 19 de abril tendrá lugar la presentación del Motorola Moto G6.Ya hay fecha oficial para la presentación del flamante Motorola Moto G6 1

Una rápida distribución

Si algo ha caracterizado siempre a la gama Moto G ha sido su rápida distribución en las tiendas. Así, el smartphone de Motorola se podrá comprar seguramente en mayo en nuestro pais. La propia Lenovo deberá confirmar durante la presentación cuando estará a la venta pero estimamos que será muy rápido.

Se espera que el Moto G6 llegue al mercado a un precio de 250 euros al cambio, mientras que el Moto G6 Play costaría 50 euros menos. Lo mismo sucedería con el Moto G6 Plus, que costaría 50 euros más que el modelo estándar.

En cuanto a las características del móvil, el Moto G6 contaría con una pantalla de 5,7 pulgadas y formato 18: 9, procesador Snapdragon 450, 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento. El Moto G6 Plus seguramente sobrepase las seis pulgadas de pantalla. Esperamos poder confirmar todas estas especificaciones el mencionado día de su presentación.